En la actualidad, cada vez más hogares tienen televisores inteligentes con los que poder disfrutar de todo tipo de servicios y aplicaciones, pero en algunos casos es necesario buscar alternativas para poder disfrutar de sus ventajas en viejos equipos, y eso es precisamente lo que consigue Roku.
Los sticks de esta firma se convierten en una dura competencia para los Fire TV de Amazon, que son uno de los dispositivos más vendidos y utilizados para poder utilizar las mismas aplicaciones que se pueden encontrar en los Smart TV, pero con un precio muy inferior que los hace especialmente atractivos.
4LOS NUEVOS STICKS DE ROKU ESTARÁN DISPONIBLES EN AMAZON ESPAÑA
Con una presencia ya consolidada en el mercado estadounidense, Roku no se conforma y apuesta por tratar de seguir llegando a otros mercados donde este tipo de dispositivos son altamente solicitados, y en vista del éxito en Europa de los Fire TV Stick de Amazon, llega a Amazon España para convertirse en su principal competencia.
Lo ha hecho con la llegada de dos nuevos modelos que llegan para dar un aire fresco a su catálogo, proporcionando a los usuarios más opciones de compra sin que esto quiera decir que las versiones anteriores vayan a quedar descatalogadas.