En la actualidad, cada vez más hogares tienen televisores inteligentes con los que poder disfrutar de todo tipo de servicios y aplicaciones, pero en algunos casos es necesario buscar alternativas para poder disfrutar de sus ventajas en viejos equipos, y eso es precisamente lo que consigue Roku.
Los sticks de esta firma se convierten en una dura competencia para los Fire TV de Amazon, que son uno de los dispositivos más vendidos y utilizados para poder utilizar las mismas aplicaciones que se pueden encontrar en los Smart TV, pero con un precio muy inferior que los hace especialmente atractivos.
3ROKU QUIERE HACERSE CON UN HUECO EN EUROPA
Ahora Roku ha anunciado una nueva serie de dispositivos que estarán a la venta en Amazon España, lo que es toda una declaración de intenciones por parte de una compañía que podría pasar a tener una mayor presencia en el territorio español, algo demandado desde hace tiempo por muchos usuarios.
Ante el adiós de los Chromecast de Google, llegan para poder responder a los Amazon Fire TV Stick y convertirse en su principal competencia y alternativa. De esta forma, los usuarios ahora podrán comparar y elegir entre dos sticks muy interesantes para convertir cualquier televisor en una Smart TV.