En un mundo donde todo parece cada vez más caro, encontrar un pequeño gran tesoro a precio de ganga es, cuanto menos, emocionante. Y Lidl lo ha vuelto a hacer. Esta vez, la cadena alemana ha sorprendido a todos con un cargador rápido de pared doble USB-A de 24W por apenas 2,99 euros, un precio que parece sacado de otra época. El producto, que está volando de la tienda online de Lidl, se ha convertido en uno de los chollos tecnológicos del momento.
Eso sí, quien quiera aprovechar esta oferta debe darse prisa. El cargador de color blanco ya se ha agotado, y la versión en negro apenas cuenta con algunas unidades disponibles. La venta exclusiva a través de la web de Lidl añade un pequeño reto: hay que sumar los gastos de envío, pero incluso así, sigue siendo una oportunidad difícil de igualar. ¿Te lo vas a perder?
3Solo disponible en la web de Lidl: lo bueno y lo malo
Este cargador de Lidl está disponible exclusivamente a través de su página web. No lo encontraremos en tiendas físicas, lo cual tiene una consecuencia inmediata: hay que pagar gastos de envío. Actualmente, los portes estándar para compras online en Lidl ascienden a 3,99.
Aunque a simple vista esto pueda parecer que encarece el chollo, la realidad es que sigue siendo una oferta imbatible si compramos más de un artículo o aprovechamos para añadir otros productos al carrito. Además, Lidl permite devoluciones gratuitas dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido, un plus de confianza que siempre viene bien cuando hacemos compras online.
Es importante también destacar que la alta demanda ha hecho que la versión blanca de este cargador ya esté agotada, mientras que la negra podría desaparecer en cualquier momento.