Especial 20 Aniversario

Lidl destrona a Apple: Este cargador hace lo mismo y cuesta 50 veces menos

-

En un mundo donde todo parece cada vez más caro, encontrar un pequeño gran tesoro a precio de ganga es, cuanto menos, emocionante. Y Lidl lo ha vuelto a hacer. Esta vez, la cadena alemana ha sorprendido a todos con un cargador rápido de pared doble USB-A de 24W por apenas 2,99 euros, un precio que parece sacado de otra época. El producto, que está volando de la tienda online de Lidl, se ha convertido en uno de los chollos tecnológicos del momento.

Eso sí, quien quiera aprovechar esta oferta debe darse prisa. El cargador de color blanco ya se ha agotado, y la versión en negro apenas cuenta con algunas unidades disponibles. La venta exclusiva a través de la web de Lidl añade un pequeño reto: hay que sumar los gastos de envío, pero incluso así, sigue siendo una oportunidad difícil de igualar. ¿Te lo vas a perder?

1
Un cargador a precio imbatible que arrasa en Lidl

Un cargador a precio imbatible que arrasa en Lidl
Fuente: Lidl

No todos los días encontramos un accesorio tan útil como este a un precio tan ridículo. El cargador de pared Tronic, que Lidl ofrece actualmente, no solo cumple su función básica, sino que aporta varias ventajas que lo posicionan por encima de otros cargadores de gama económica.

Por menos de 3 euros, este cargador USB doble puede convertirse en nuestro mejor aliado diario. Con una potencia total de 24W, es capaz de recargar la batería de la mayoría de los smartphones modernos a una velocidad más que aceptable. Aunque no alcanza las cifras astronómicas de los cargadores ultrarrápidos de 60W o más, para el uso cotidiano, especialmente en dispositivos que admiten carga de 20W, este producto de Lidl es más que suficiente.

Además, teniendo en cuenta que actualmente muchos teléfonos ya no incluyen cargador en la caja —especialmente los de gamas media y alta—, encontrar alternativas económicas se ha vuelto esencial. Lidl parece haber entendido perfectamente esta necesidad, ofreciendo una solución que combina practicidad y economía.

Atrás