La conocida plataforma de vídeos de Google, YouTube, es la más utilizada a nivel global para disfrutar de todo tipo de contenidos, que van desde tutoriales a dibujos para niños, podcast, ponencias, vídeos musicales e incluso emisiones en directo de todo tipo.
Sin embargo, a la hora de usarla de forma gratuita, nos encontramos frecuentemente con el problema de la publicidad, que interrumpe nuestra experiencia. No obstante, y aunque para muchos es desconocido, existe un truco oculto para saltarse los anuncios sin ser «premium».
7LOS ANUNCIOS SIGUEN SIENDO PARTE DE LA EXPERIENCIA DE YOUTUBE

A pesar de que los anuncios siguen siendo parte de la propia experiencia de YouTube y te acompañarán cuando quieras ver contenidos en tu smartphone o en el ordenador, con este truco podrás evitarlos fácilmente cuando hagas uso de la app en tu Smart TV, con la ventaja que ello supone.
Esta es una forma rápida y efectiva para saltarse los anuncios sin tener que pagar un extra por la suscripción de pago que ofrece el servicio de vídeos de Google, que es el más popular y que cuenta con millones de usuarios que lo visitan cada día alrededor de todo el planeta.