Grabar vídeos con el teléfono móvil es una acción hoy en día muy sencilla, sobre todo si tenemos en cuenta que los diferentes fabricantes de smartphones apuestan por ofrecer cada vez opciones más avanzadas para poder tomar imágenes más fieles a la realidad.
Sin embargo, aunque grabar es sencillo, no lo es tanto conseguir unos contenidos de buena calidad, pues son habituales problemas con la nitidez de la imagen, movimientos bruscos o mal sonido. No obstante, todo ello se puede solucionar con los 7 trucos para grabar vídeos con la máxima calidad desde tu smartphone.
7GRABAR VÍDEOS SIN MOVIMIENTOS BRUSCOS

Otro de los aspectos que puede afectar a tu vídeo es la falta de estabilidad y los movimientos bruscos, y aunque los smartphones suelen tener estabilización óptica o digital para facilitar grabar vídeos en exteriores, puedes optar por accesorios adicionales para ello.
Por ejemplo, para tomas estáticas puedes usar un trípode, existiendo en el mercado muchas opciones entre las que elegir. Para tomas en movimiento, puedes usar un Gimbal que te permita conseguir planos suaves en movimiento, consiguiendo así mejorar la calidad de tus vídeos.