Especial 20 Aniversario

Chivan a Ancelotti el candidato ideal para suplir a Mbappé: sorpresón

-

Carlo Ancelotti tiene una gran prueba de fuego este domingo 29 de septiembre ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Se trata del derbi de la capital de España, que promete grandes emociones. Dos clubes llamados a pelear por el título esta campaña darán todo por conseguir los tres puntos para su causa. Tanto el técnico italiano como el argentino llegan con buenos números, ya que en estas primeras jornadas han logrado sumar una buena cantidad de puntos, lo que los tiene muy cerca de los puestos de vanguardia. A día de hoy, el líder es el FC Barcelona del alemán Hansi Flick, gracias a un registro perfecto con siete victorias consecutivas.

Aun así, la tabla puede cambiar de la noche a la mañana. Por ello, la jornada de este fin de semana será clave para ver qué equipos siguen estando en la parte alta. Este duelo entre blancos y rojiblancos, dos rivales directos, tiene a los hinchas con los nervios a flor de piel. Además, ambos entrenadores están afinando todos los detalles en cuanto a la alineación para dar lo mejor de sí en este gran enfrentamiento.

El Real Madrid, por su parte, cuenta con una baja muy importante: Kylian Mbappé. El fichaje estelar de este mercado de verano estará fuera por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y Ancelotti tiene que encontrar un reemplazo para el francés.

Publicidad

Una tarea nada sencilla, ya que Mbappé es uno de los jugadores clave en este inicio de temporada. Sin embargo, todo apunta a que, de cara al partido en el Cívitas Metropolitano, el técnico oriundo de Reggiolo ya tiene su plan definido, con las piezas necesarias para luchar por la victoria, incluso jugando en campo contrario.

Veamos todos los detalles en el siguiente artículo que hemos preparado en QUÉ!

5
La estrategia de Ancelotti

Ancelotti

Ahora bien, el gran reto que tiene ahora mismo Ancelotti es encontrar el equilibrio entre una defensa sólida y un ataque que pueda ser incisivo.

Publicidad

Lo decimos porque se ha notado que el conjunto del Madrid ha mostrado algunas debilidades defensivas en los últimos partidos.

Por eso, si la sacan a relucir este domingo, pues sin duda el Atlético le podría sacar demasiado provecho, ya que no suelen perdonar desajustes en la zaga rival.

De ahí viene la necesidad de que el técnico italiano de 65 años reduzca considerablemenete los espacios y que sus pupilos no cometan errores frente a un rival que castiga cualquier distracción.

Publicidad