Especial 20 Aniversario

El Sevilla hace hueco a un nuevo fichaje

El Sevilla a punto de vender a Ocampos

El Sevilla está pendiente de aligerar la plantilla para hacer nuevas incorporaciones antes de que cierre el mercado de fichajes. Según Máximo de la Cruz, el entorno de Lucas Ocampos habría llegado a un pacto verbal con el equipo mejicano, Rayados para las próximas tres temporadas. Solo falta llegar a un acuerdo en lo económico y sellar el acuerdo en lo salarial.

Publicidad

Lucas Ocampos ya salió del Sevilla y se marchó al Ajax pero apenas tuvo protagonismo y volvió al equipo español. El Sevilla necesita aligerar la plantilla para poder inscribir al último fichaje, Valentín Barco. El conjunto andaluz todavía no sabe lo que es ganar en esta temporada después de tres partidos ha logrado dos empates y una derrota.

Sevilla

El Sevilla trabaja para vender a Joan Jordán

Joan Jordan llevaba mucho tiempo sin tener protagonismo ni en el Sevilla, ni en el fútbol español. Apenas ha contado para los anteriores entrenadores del Sevilla y tampoco ahora García Pimienta. Según ha informado Marcos Benito del Chiringuito, Joan Jordán está cerca de irse al Alavés.

El centrocampista se resistía a salir del conjunto andaluz, a priori el jugador saldría cedido del Sevilla. El Alavés ofrecía cubrir un 20% del salario a principio de mercado y ahora está dispuesto a dar algo más. Esto es importante para el Sevilla que le permitiría inscribir nuevos jugadores y liberar masa salarial.

El Sevilla se queda sin Saúl Ñíguez

El técnico del Sevilla presenció como expulsaron a uno de sus nuevos fichajes en el partido contra el Mallorca. El Sevilla logró un empate a cero con un jugador menos y es que Saúl Ñíguez fue expulsado por decirle al árbitro: «Eres malísimo». Esto podría acarrearle al jugador dos partidos de sanción en las próxima semanas.

García Pimienta habló sobre este contratiempo en sala de prensa: «Conozco a Saúl, es un chico educado. Estábamos en el minuto 90, con la tensión que deben tener los jugadores en el césped… creo que no es suficiente para una expulsión, es mi sensación, pero bueno, también nosotros tenemos que entender que tenemos que mantenernos al margen».

Publicidad