El Barça quiere fichar a una joven promesa del Liverpool
El Barça sigue buscando recambio para uno de sus jugadores lesionados, Bernal que no podrá volver a jugar al fútbol hasta dentro de 12 meses, es decir hasta dentro de un año el canterano no volverá a pisar el césped y tendrá que pasar el quirófano. El padre de Bajčetić, habló en Rac 1 sobre la opción de que el jugador pueda llegar al Barça.
El padre de Bajčetić: «Todo padre quiere lo mejor para su hijo, me gustaría que juegue algún día en el Barça, es algo evidente. Mi hijo ya demostró con Klopp que con 17 años estaba preparado para jugar en un equipo grande, tiene mentalidad para ello. No esperábamos la noticia del Barça, lo teníamos todo preparado para ir al Salzburgo«.
El Barça cuenta con Dani Olmo
El entrenador del Barça ha hablado en sala de prensa antes de enfrentarse al Rayo Vallecano: «Siempre tengo esperanza. Lo esperaba para el último partido que disputamos, pero estaría genial tenerlo en el equipo para el partido ante el Rayo Vallecano. La situación se escapa del control del jugador, esas cosas que no puede controlar y el equipo tampoco».
Hansi Flick se ha mostrado optimista ya que ‘cree’ que el club va a inscribir a Olmo contra el Rayo. El próximo rival del Barça contará con un viejo enemigo de la afición azulgrana, se trata de James Rodríguez que fue jugador del Real Madrid y se enfrentó en varias ocasiones al Barcelona, disputando en ‘clásico’.
El Barça se deshace de Vitor Roque
Vitor Roque ya forma parte de la disciplina verdiblanca, tras cerrar se cesión al Betis. Y declinar la opción del Sporting de Lisboa. La mujer de Vitor Roque, publicó una historia en Instagram algo polémica, anunciando una imagen con un jaguar y con la frase: «Le deseo la mejor de las suertes a todo aquel que actúa en el mal, en el futuro la necesitarán».
Dayanalins Roque lanzó está indirecta a los dirigentes del Barça por el mal trato que ha recibido Vitor Roque desde que llegó el pasado mercado de invierno a Barcelona. El jugador brasileño apenas ha tenido protagonismo en el Barça y ahora no ha contado para Flick, rompiendo todos los sueños de O Triguiño al llegar a Europa.