Baraja puede perder a uno de sus grandes jugadores
Baraja ha comenzado con mal pie esta nueva temporada tras perder en las dos primeras jornadas contra el Barça y el Celta de Vigo. Según ha publicado el periodista Joel Tatay, André Almeida tiene un 95% de posibilidades de marcharse a la Premier League antes del cierre de mercado de fichajes.
Según apunta el periodista valenciano la operación de traspaso del jugador portugués al Wolves es de doce millones de euros más cinco millones en variables. Además, el comunicador apunta que la operación va en buena camino y podría cerrarse en los próximos días. En el caso de concretarse sería un baja importante para el Valencia.
Baraja necesita refuerzos para el Valencia
Baraja, entrenador del Valencia está atento para poder sumar más jugadores a su proyecto deportivo. Según ha publicado Aaron Valden, el conjunto ‘ché’ está interesado en Gonçalo Guedes que ya estuvo en el Valencia hace unas temporadas. El futbolista se encuentra jugando en la Premier y vería con buenos ojos su vuelta a Mestalla.
Baraja por el momento solo ha podido incorporar a Dani Gómez procedente del Levante. Finalmente parece que va a contar con Mamardashvili que sigue jugando con el Valencia, el Liverpool va a fichar al guardameta georgiano pero lo dejará un año cedido hasta que se marche Alison. El equipo valenciano empezó la temporada con una derrota frente al Barça.
Baraja se hace con otro jugador del Levante
El máximo propietario del Valencia CF ha vuelto a poner sus intereses en la plantilla del Levante UD. Según ha adelantado el periodista Nacho Sanchís de ‘Relevo’ el Valencia ha conseguido la cesión de Dani Gómez por 1,5 millones de euros. Peter Lim solo dejaba un movimiento de entorno a un millón bruto y el jugador gana unos 600.00 euros.
Por otra parte, Baraja entre las opciones que tenía para la delantera dentro de ese reducido margen económico. Por el momento el Valencia ha incorporado a Rafa Mir para la delantera y a Dimitrievski en la portería aunque el conjunto ‘ché’ está más centrado en negociar las salidas de jugadores como Javi Guerra o Mamardashvili.