Especial 20 Aniversario

La Premier pelea un fichaje hecho de la Real Sociedad

La Real Sociedad se ha convertido en el equipo mejor posicionado para hacerse con un actual futbolista del Paris Saint-Germain, el español Carlos Soler. El futbolista valenciano no está a gusto en París por la escasez de minutos disputados y los constantes abucheos de la afición y buscará una salida inmediata del club parisino, donde tiene contrato hasta el año 2027.

Publicidad

Es ahora donde entran las negociaciones con los clubes, y la Real Sociedad parece haber escalado muchas posiciones en los últimos días. El club donostiarra ya se interesó hasta en tres ocasiones por el centrocampista, incluso antes de poner rumbo a París, cuando era jugador del Valencia. Pero hay un club de la Premier que podría complicar las negociaciones.

El Everton viene a complicar el fichaje de Carlos Soler por la Real Sociedad

Fichar a Carlos Soler es el sueño de Roberto Olabe, quien ve el fichaje más factible que nunca. Además, la llegada del jugador se ve como una pieza clave en las oficinas de la Real Sociedad para hacer ver a pesos pesados como Zubimendi que la Real Sociedad puede construir un equipo competitivo de cara a la temporada que viene.

Es ahí que hay equipos como el Everton que han aparecido por París para interesarse por el jugador. Los ‘blues’ son un equipo que ha mostrado buen interés a lo largo de los últimos días, aunque bien es cierto que también el West Ham se ha acercado para validar su fichaje. Sin embargo, es Carlos Soler el que quiere llegar a la Real Sociedad.

La Real Sociedad Ofrece A Carlos Soler Mejor Proyecto Que La Premier
La Real Sociedad Ofrece A Carlos Soler Mejor Proyecto Que La Premier

Carlos Soler quiere a la Real Sociedad

Los «Hammers» están planeando sus próximos movimientos con el objetivo de adelantarse al Everton en esta disputa. El interés del club londinense en el español ha sido constante, y ven en él una pieza clave para reforzar su plantilla de cara a una exigente temporada en la Premier y en competiciones europeas. Por la parte del Everton, la intención es reforzar su mediocampo con un futbolista que ha demostrado su calidad tanto en liga como en la Ligue 1, y que podría aportar equilibrio y creatividad al equipo de Sean Dyche

No es la primera vez que jugador y club donostiarra mantienen conversaciones, ya ocurrió el pasado verano y también durante el pasado enero, por lo que a términos personales está todo muy avanzado. Lo que se sabe que el PSG no ha puesto trabas, por lo que su vuelta a la liga volvería para unirse al plantel de Imanol Alguacil.

Publicidad