Flick tiene una alternativa a Joao Cancelo
Flick, el técnico del Barça está buscando un lateral derecho para el equipo. Según ha informado Gerard Romero en ‘Jijantes’ que el Barcelona quiere fichar a Marc Pubill de la UD Almería, el equipo azulgrana le ha pedido al Almería la cesión del jugador a cambio de cinco millones de euros y con una opción de compra obligatoria al final de temporada de 12 millones.
Una pieza clave en la negociación es el papel de Ramadani, el agente de Pubill que es amigo de Joan Laporta. Por otra parte el Barça da por perdido a Joao Cancel del Manchester City que tiene una oferta del Al-Hilal. Por el momento el Barça ha dejado salir a Gundogan a coste cero pero no ha podido inscribir a Dani Olmo.
Flick atento a las posibles nuevas incorporaciones
Flick sigue trabajando tras hacer una gran debut con el Barça ganando al Valencia, el técnico alemán sigue expectante ante la posibilidad de la llegada de nuevos fichajes. El periodista Víctor Navarro de la Cadena Cope, desveló una conversación entre Deco y un aficionado del Barça, en el que el portugués confirmó que llegarían más fichajes.
Hay que recordar que Flick cuenta con Dani Olmo como uno de los nuevos fichajes pero no ha podido ser inscrito aún, aunque el técnico azulgrana reconoció que no convocó a Dani Olmo porque no estaba con buen estado físico. Ahora el Barça también quiere fichar a Rafale Leao del Milán como publicó José Álvarez del Chiringuito.
Flick atento al futuro de Lenglet
El entrenador alemán ha debutado con victoria en el Barça, después de ganar al Valencia. Aunque el técnico alemán sigue teniendo mucho trabajo en las oficinas para terminar de cerrar la plantilla. Lenglet, el defensa francés podría quedarse en el Barça esta temporada como ha apuntado el periodista Roger Torelló.
El defensor francés tiene pensado seguir en el Barcelona sin renovar, en el caso de que no se cierre su salida al Atlético de Madrid. El futbolista galo es de los jugadores con una de las fichas más altas, además tiene un contrato ascendente con los azulgranas. La temporada pasada ya estuvo cedido en la Premier League.