El Athletic pendiente de Nico Williams
El Athletic cuenta con su estrella Nico Williams, el menor de los Williams está siendo pretendido por los grandes equipos de Europa. Según, Nico Rodríguez periodista de el ‘Chiringuito’ que sigue la actualidad del club vasco ha informado que tiene la sensación de que Nico Williams a la vuelta de la Eurocopa no estará en el Athletic.
Aunque el comunicador deportivo, tiene la esperanza de que «ojalá no sea así». Por el momento el futbolista del club vasco está en la concentración de España antes de viajar a la Eurocopa por el momento, Nico Williams no se separa de los jugadores del Barça en la concentración con España. Incluso en uno de los videos se ha visto como por las mañanas va a despertar a Lamine.

El Athletic pendiente de la renovación de Ander Herrera
El Athletic puede contar con Ander Herrera hasta el 30 de junio. Según el ‘Heraldo de Aragón’ el centrocampista del club vasco volverá a casa y recalará en el Zaragoza la próxima temporada para jugar en Segunda División con el equipo de su tierra. El Athletic le ha ofrecido seguir la próxima temporada y renovar su contrato.
Pero según apuntan desde la prensa aragonesa, el jugador había dejado en la ‘nevera’ la oferta del Athletic Club de Bilbao. A la espera de que el Zaragoza active las negociaciones con el club bilbaino, tanto la directiva del Zaragoza como Víctor Fernández han dado el visto bueno para el regreso del centrocampista.
El Athletic quiere reforzar la defensa pero tiene competencia en los fichajes
El Athletic piensa en la vuelta de un ex-jugador bilbaino, Laporte pero no será fácil recuperarlo. El periodista Safak Malatya de un medio de comunicación turco ha publicado que el Besiktas está interesado en fichar al jugador del Al-Nassr. El jugador tiene aún mucho fútbol en sus botas y su primera intención sería volver a España.
El Athletic tiene grandes centrales como Vivian o Yeray, incluso Iñigo Martínez ha insinuado en alguna ocasión sus ganas de volver al Athletic. Además, Laporte no ha logrado ningún triunfo en Arabia Saudí, ya que hace unos días perdió la final de la Copa de Arabia. Un partido en el que Cristiano Ronaldo acabó llorando por la dura derrota.