Sergio Canales quiere convencer a Fekir para jugar en México
Sergio Canales que se marchó hace un año a México quiere reencontrarse con un viejo compañero, Nabil Fekir. Según ha publicado ‘Solofichajes’ , Nabil Fekir está en la órbita del Rayados Mejicano, equipo donde juega Sergio Canales. Además, el jugador cántabro ha hecho informes positivos para el club sobre el rendimiento del futbolista verdiblanco.
Nabil Fekir no ha dado el nivel esperado esta temporada en el Betis, además es de los jugadores de Heliópolis que tiene una ficha más alta y podría salir para mejorar la masa salarial del Betis, ya que n cumple con los objetivos marcados desde los dirigentes del Betis, aunque el jugador ha pasado por varas lesiones que le han mermado.

Sergio Canales pendiente de la lesión de una de las estrellas del Betis
Isco Alarcón , el jugador del Betis se lesionó ayer en el partido contra Las Palmas. El centrocampista se ha fracturado el peroné por lo que tendrá que pasar por el quirófano. El malagueño estará al menos dos meses de baja, lo que significa que no podrá jugar la Eurocopa. De hecho va a llegar muy justo para jugar la pretemporada con el Betis.
El comunicado médico que ha emitido el Betis enuncia: “Tras las pruebas realizadas a Isco Alarcón en el día de hoy se confirma que el jugador malagueño sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo. Los servicios médicos del Club valorarán en las próximas horas la necesidad de intervención quirúrgica para resolver la lesión.”
Sergio Canales muy atento al Betis que no ha ganado ningún derbi este año
Chadi Riad fue titular en el derbi con el conjunto bético, mostrando un gran nivel junto a Pezzella en la zaga. El Betis empató a uno en casa con un gol de Isco de penalti, tras una mano dudosa de Loic Badé. El conjunto verdiblanco fue superior al equipo de Quique Sánchez Flores durante la primera mitad pero después se igualaron las fuerzas.
El central marroquí se vio aliviado gracias a una lesión temprana de Isaac Romero que dio entrada a Lukebakio que fue menos peligroso para la defensa bética. Para los sevillanos, Kike Salas igualó el encuentro con un tanto de cabeza a la salida de un córner. Isco de nuevo fue el MVP y Sergio Ramos salvó hasta en dos ocasiones, dos goles cantados del Betis.