Dentro de Netflix habita un gran catálogo de películas y series de terror, las cuales muchas son elegidas como las mejores del año. Pero una en particular está causando un gran furor dentro de las redes sociales por su calidad y su referencia a hechos que acontecieron en la vida real. “Abduction”, o «Secuestro en Cleveland», dependiendo de su traducción, es una película de género policial basada en hechos reales.
Hoy te contaremos de qué trata la película y cuáles son los fundamentes para decir que es una de las mejores en su género.
5La historia de las víctimas

La tercera víctima de Castro fue Georgina Lynn DeJesus, quien desapareció el 2 de abril de 2004, cuando tenía tan solo 14 años de edad. La joven fue vista por última vez a las 15 horas en un teléfono público, cuando regresaba a su casa desde la escuela secundaria. Según cuentan las víctimas, las tres fueron abusadas sexual, física y emocionalmente por Castro. El criminal, para que no escaparán, las encerró en una habitación con llave, proporcionándoles comida una sola vez al día.