Dicen que la fama es efímera y con ella, también la riqueza. Sino, que se lo digan a los siguientes famosos españoles, quienes vieron cómo se truncaban todos los proyectos. Algunos se mantienen en lo más alto, pero son muchos los que van cayendo en picado. No porque no haya ofertas de trabajo sino por deudas y fraudes.
Parece que los famosos españoles han visto mermar sus cuentas en un periodo de tiempo muy corto. Algunos de ellos se van levantando poco a poco, pero no podrán borrar esos momentos tan duros en su vida. Si todavía no sabes de quienes hablamos, entonces no te pierdas todo lo que sigue.
[nextpage title= "Carmen"]
7Esther Arroyo
La modelo Esther Arroyo se convirtió en Miss España en el año 1990. A partir de entonces, sus apariciones en la televisión no se hicieron esperar. Además de su trabajo como modelo, pronto la pudimos ver como actriz en series de gran éxito en nuestro país. Pero por desgracia es otro de los famosos españoles a los que la vida les dio un giro.
En este caso no hubo fraudes de ningún tipo, sino que Esther tuvo un accidente que le dejó secuelas para siempre. Con el fin de mejorar y pagarse caras terapias ha tenido que vender sus pertenencias. Por culpa de dicho accidente no podía trabajar, porque su cuerpo no se lo permitía.
[nextpage title= "Terelu"]





