Dicen que la fama es efímera y con ella, también la riqueza. Sino, que se lo digan a los siguientes famosos españoles, quienes vieron cómo se truncaban todos los proyectos. Algunos se mantienen en lo más alto, pero son muchos los que van cayendo en picado. No porque no haya ofertas de trabajo sino por deudas y fraudes.
Parece que los famosos españoles han visto mermar sus cuentas en un periodo de tiempo muy corto. Algunos de ellos se van levantando poco a poco, pero no podrán borrar esos momentos tan duros en su vida. Si todavía no sabes de quienes hablamos, entonces no te pierdas todo lo que sigue.
[nextpage title= "Carmen"]
4Lolita Flores
No siempre han sido buenos tiempos para la hija de la Faraona. Lolita también ha atravesado por ciertos problemas económicos. De hecho, su trabajo en el mundo del cine le dio uno de los más grandes premios, pero desde entonces, el cine es como si pasara de ella. Montó una tienda de ropa que cerró al poco tiempo, pero dejándole muchas deudas.
Además de ello, reconoce que cuando se casó dio una exclusiva para poder seguir tirando hacia delante. Con ese dinero, podría pagar parte de los que debía. Las deudas con Hacienda también fueron protagonistas en su vida. Aunque de un tiempo a esta parte parece que tanto el teatro como la televisión le han vuelto a abrir las puertas.
[nextpage title= "Jesulín"]





