Después de una larga trayectoria de 17 exitosas temporadas en antena, “Amar es para siempre” se acerca a su fin. Esta serie, que comenzó bajo el nombre de ‘Amar en tiempos revueltos’, ha logrado conquistar corazones gracias a su ambientación en la España de la guerra civil y el franquismo. Con el paso del tiempo, hemos sido testigos del amor y las vicisitudes de sus protagonistas, especialmente Marcelino y Manolita, interpretados magistralmente por Manuel Baqueiro e Itziar Miranda.
8No se puede negar cómo ha influido en nuestra sociedad

Por último, ‘Amar es para siempre’ ha dejado una huella imborrable en la vida de sus protagonistas por el impacto social y cultural que ha tenido. La serie ha abordado temáticas relevantes y ha puesto en relieve problemas sociales y políticos, generando un diálogo y una reflexión en la audiencia.
Han tenido el privilegio de dar vida a personajes que representan a luchadores por la igualdad, a defensores de los derechos humanos y a personas que se enfrentan a las adversidades de la vida con valentía. Han tenido la oportunidad de ser voces de cambio y de transmitir mensajes de esperanza y justicia a través de su trabajo.