Si eres de los que ama el misterio y las historias de brujas y fantasmas, tienes que dar un paseo por Extremadura. Esta región española te puede erizar la piel y hacer que te sientas muy cercano a lo paranormal. Para que pienses en algunas opciones de susto, te traemos 6 lugares que de seguro te van a gustar y que te invitan a tener una experiencia diferente; y es que en la vida hay de todo, y así como hay pueblos y lugares hermosos y llenos de romance, también hay los que despiertan emociones que terminan siendo bastante agradables y al límite. ¿Crees en brujas y fantasmas? Anímate y acércate a estos lugares…
7Cabaloria, el pueblo fantasma
En la provincia de Salamanca te podrás encontrar con un pueblito fantasma y lleno de sosiego que es conocido como Cabaloria o Cadalloria, un pueblo que en su momento fue el epicentro de luchas por el oro y que ahora se encuentra en completo abandono, pues, de la explotación del oro pasó a la agricultura y de allí a una despoblación que poco a poco llegó a dejarlo completamente abandonado.
Con la construcción del embalse Gabriel y Galán en los años 60, los pocos vecinos que quedaban en el pueblo fueron trasladados hacia localidades cercanas y otros tantos prefirieron viajar a Madrid. Fue así como en esta región quedó en total abandono. Las leyendas y misterios se han adueñado de este pueblo que, hoy por hoy se descubre ante sus visitantes en ruinas.





