Así como hay cosas que debes saber antes de hacerte un tatuaje, también hay unas de gran importancia que debes tener en cuenta una vez que lo has realizado. Si te has hecho un tatuaje, seguramente estarás encantado con su resultado y aunque parece que ya lo peor ha pasado, la verdad es que aún te quedan unos días para considerar que está del todo bien. El cuidado que le ofreces a tu tatuaje durante los días siguientes, son decisivos en su mantenimiento y conservación. Descubre lo que debes saber y tener en cuenta para garantizar que estará perfecto.
7Por cuánto tiempo tienes que cuidarlo
Un tatuaje es de las pocas cosas que tendrás contigo hasta el final de tus días, así que bien vale la pena protegerlo para que se mantenga impecable. Luego de hacértelo aplica la crema durante unos 10 a 15 días después.
Una vez que la piel esté completamente cicatrizada y el tatuaje esté perfectamente limpio, lo recomendable es que continúes aplicando una crema humectante en tu piel; esta ayudará a mantener la piel perfectamente hidratada y además, los colores (en caso de haberte hecho un tatuaje a colores) se verán de los más brillantes.





