El universo de sensaciones y sentimientos que se atribuyen a cada signo de zodíaco parece no tener fin; y es que, hasta las zonas más erógenas de tu pareja, pueden estar relacionadas con su fecha de nacimiento. Sí, tal como lo lees, según el signo del zodiaco bajo el que haya nacido tu pareja, es posible que esta sienta más placer en determinadas zonas de su cuerpo; incluso, muchos son los que llegan a desarrollar obsesiones y fetiches con esas partes del cuerpo que tanto le enloquecen. ¿Quieres llevar a tu pareja a experimentar el máximo placer? Entonces da un vistazo y descubre si en realidad estas partes que señalamos, son su zona erógena. ¿Te animas a comprobarlo?
2Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Si el signo del zodiaco que representa a tu pareja es tauro, ten cuidado con las prisas, pues ellos son pacientes y suelen llevar las cosas con mucha calma. Olvídate del apuro al momento de sus encuentros íntimos, porque tauro, lo toma como un ‘mata pasiones’.
Con relación a sus zonas erógenas, los nacidos bajo la influencia de tauro tienen una gran debilidad por las caricias y besos en la zona de la nuca y el cuello. Además, disfrutan al máximo los masajes en la zona de los hombros, zona que les corresponde por su planeta regente: Venus.