Si tienes un dormitorio pequeño y te gustaría aprovechar cada rincón de espacio, Ikea tiene el truco perfecto para ti. La compañía sueca de muebles y decoración ha creado una serie de ideas ingeniosas para sacar el máximo partido a tu dormitorio, sin importar su tamaño, con artículos y muebles que no sólo se ven hermosos, sino que son muy versátiles.
9DVALA de Ikea

La funda para almohada DVALA de Ikea en rosa claro es el complemento perfecto para tu ropa de cama. Con unas medidas de 50×60 cm, se adapta a la mayoría de las almohadas estándar.
Fabricada con algodón 100% y con un diseño sencillo pero elegante, esta funda es suave al tacto y agradable para la piel. Además, es fácil de lavar y mantener en buen estado.
Este producto se vende en un pack de dos unidades, lo que te permite tener siempre una funda de repuesto o cambiar de color según tus preferencias. Todo ello por un precio muy económico: 5,99€ por las dos unidades. Si buscas una funda para almohada de calidad, cómoda y con estilo, la DVALA en rosa claro es una excelente opción.