¿Has descubierto polillas en casa? Estos son otro de los pequeños insectos que tienen alas y son capaces de meterse en los lugares más recónditos, incluso llegando a convertirse en fuertes plagas, ya que pueden anidar en la ropa, en la comida y en la madera de puertas y muebles.
Una vez identificadas, lo más lógico es eliminarlas, bien de manera profesional o de una manera práctica y casera. Por tanto, si estás pensando en cómo poder deshacerte de estos insectos en casa, te mostramos la manera en la que puedes identificarlas y erradicarlas por completo.
9Las bolsitas y ramilletes de lavanda o los limones en espiral como remedios caseros
También tenemos las hojas de eucalipto, que ahuyentan a las polillas de armarios y cajones. También puedes usar su aceite como ambientador y para mantener a los insectos alejados de tu casa. Al mismo tiempo contamos con las que son las bolsitas o ramilletes de lavanda.
Para estas, basta con dejarlas secar y colocarlas en los armarios en bolsitas de tela para que no manchen tu ropa. Otra opción es cortar la piel de un limón en forma de espiral y colgarla en el armario. Obtendrás un agradable antipolilla con perfume de limón.





