Especial 20 Aniversario

El truco infalible para el arroz caldoso quede siempre en su punto

-

El arroz caldoso es un plato muy delicioso y de gran demanda en los restaurantes que los ofrecen y tiene todo el sabor del mar y con una textura increíble. Es un plato saciante y muy nutritivo, por eso su gran demanda. 

Para la preparación del arroz caldoso de marisco, se debe tener especial cuidado con la cantidad de caldo, de lo contrario puedes estar preparando una paella y aún no lo sepas, por eso es importante saber la cantidad de caldo necesaria para que quede realmente con las características de un arroz caldoso auténtico.

9
Este es el truco para el arroz caldoso este en su punto

El truco infalible para el arroz caldoso quede siempre en su punto

El secreto para un arroz caldoso sin que se pase de caldo y sin que se parezca a una paella, está en la cantidad de caldo con la que debe prepararse. Para un arroz caldoso, se parte del principio de que son por cada parte de arroz, 5 partes de caldo. 

Según esta medida, si deseas preparar 100 gramos de arroz, deberás emplear 500 ml de caldo. Con una cocción a fuego medio bajo por unos 12 minutos, será suficiente para tener un arroz caldoso de marisco para chuparse los dedos.