El arroz caldoso es un plato muy delicioso y de gran demanda en los restaurantes que los ofrecen y tiene todo el sabor del mar y con una textura increíble. Es un plato saciante y muy nutritivo, por eso su gran demanda.
Para la preparación del arroz caldoso de marisco, se debe tener especial cuidado con la cantidad de caldo, de lo contrario puedes estar preparando una paella y aún no lo sepas, por eso es importante saber la cantidad de caldo necesaria para que quede realmente con las características de un arroz caldoso auténtico.
10Otras opciones para el caldo
La preparación de un caldo ideal para un arroz caldoso de marisco es con un fumet de pescado que puede ser una cabeza de rape si es posible, aunque se puede preparar un fumet con otras especies de pescado y quedará espectacular.
Muchos cocineros utilizan el caldo para paellas que viene procesado y se comercializa en los mercados; sin embargo, a pesar de tener un buen sabor, contiene algunos conservantes que es mejor evitar para no tener complicaciones de salud a largo plazo.