¿No te gustaría probar una forma diferente de cheesecake? ¿Digamos que en forma de galleta? Actualmente, las galletas son uno de los pilares de la oferta de desayunos y meriendas a cualquier edad en muchos hogares españoles, particularmente de los niños, tal y como lo fueron para nuestros antepasados.
Se cree que esta costumbre viene desde la vida nómada de nuestros antepasados, hace 10.000 años, cuando se dieron cuenta de que podían crear un alimento que fuera fácil de transportar, alto en energía y similar en consistencia al pan cocinando una pasta hecha de cereales. Sigue leyendo para que te enteres muchas otras cosas interesantes y de la receta que hoy te traemos.
7Llega el momento de hacerla parecer un cheesecake
Usamos una manga pastelera y glaseado de queso para decorarlos una vez se hayan enfriado. También se le añade un poco de canela. Si no tienes manga pastelera, haz 2 galletas finas y rellénalas a modo de sándwich como si fueran galletas de oreo o de limón y ya están listas tus galletas de cheesecake de limón proteicas, mucho más sanas que las galletas comerciales y más deliciosas también