La tarta de queso tiene adeptos en todo el mundo; y la de mascarpone, por su cremosidad, suavidad y sabor, es definitivamente una de las favoritas. Este queso es uno de los utilizados para la preparación de los más delicados postres y tartas, siendo la más famosa el tiramisú.
Si de por sí, el sabor de la tarta mascarpone es idílico, hay un ingrediente que al utilizarlo logra el mejor y más refinado de los sabores. Conoce todos los secretos para hacer perfecta a esta tarta y añade este ingrediente que te hará triunfar.
9Prepara la crema de queso para que quede perfecta
Vierte en una olla 400 ml de nata junto a 100 gramos de azúcar y remueve bien. Enciende el fuego a medio-bajo y pon la olla hasta que la nata comience el proceso de ebullición. En ese momento, añade 500 gramos de queso mascarpone e intégralo completamente.
Disuelve 1 sobre de cuajada en 50 ml de leche y viértela a la olla sin dejar de mezclar. En cuanto la mezcla rompa a hervor, retira la olla del fuego y sigue removiendo. Continúa por unos segundos y llévala de nuevo al fuego hasta que comience a hervir nuevamente.