Las alitas de pollo rebozadas son todo un clásico de la cocina, que además se han puesto especialmente de moda de un tiempo a esta parte. En gran medida, para qué engañarnos, gracias a las propuestas de comida rápida como la conocida cadena de restaurantes norteamericana KFC, que cada día cuenta con más seguidores en nuestro país. En líneas generales, puede decirse que se trata de un plato que se puede preparar en casa sin demasiado esfuerzo, y que acostumbra a gustar por igual a niños y mayores. En especial los más pequeños de la casa suelen disfrutar de lo lindo con la receta que vamos a compartir con vosotros a continuación.
¿Quieres saber cómo preparar unas alitas de pollo rebozadas que poco o nada tengan que envidiar a las de KFC? Pues sigue leyendo, porque te lo explicamos paso por paso, para que incluso los menos diestros logran hacerlo con garantías.
5Freír las alitas de pollo rebozadas
Para terminar, solo quedaría pasar las alitas por abundante harina y huevo y freírlas en el aceite, abundante y caliente, hasta que estén bien doradas, pero sin quemarse. Al sacarlas del fuego, es recomendable ponerlas sobre papel de cocina para que pierdan el exceso de aceite.
Y de esta manera tan sencilla se pueden cocinar unas alitas de pollo rebozadas igual de ricas que las de KFC, pero hechas en casa.