Ya llega la primavera y en un suspiro llega el verano. Si piensas viajar a los lugares de moda para pasar unas vacaciones diferentes, debes saber que, así como hay destinos que se pueden considerar como los más costosos, también existen lugares magníficos a los que puedes ir sin necesidad de gastar una fortuna.
Quizás pienses que es imposible darte un gustazo y conocer nuevos y mágicos lugares; sin embargo, te demostraremos cómo puedes disfrutar de unas vacaciones de ensueño y mejorar incluso tu salud mental sin quedarte endeudado.
9Viajar a Malta, destino turístico por excelencia
Malta se ha convertido en uno de los mejores lugares para viajar y tanto el traslado, como el hospedaje y la comida, son bastante asequibles. Por supuesto, lo mejor es viajar antes de las fechas de julio y agosto, momentos para los cuales los precios aumentan considerablemente.
En temporada baja puedes conseguir boletos ida y vuelta por tan solo 40 euros. Asimismo, el hospedaje puede costar entre 25 y 30 euros. La comida también resulta económica, y desde 3,50 euros puedes disfrutar de deliciosos bocadillos o pagar unos 15 euros por platillos más elaborados.