No solo Blanca Paloma: el motivo por el que Eurovisión puede hablar español

-

La posibilidad de representar a un país en el Festival de la Canción de Eurovisión es uno de los sueños más deseados por muchos cantantes de todo el mundo. Y para cuatro artistas españoles, ese sueño podría hacerse realidad este año como representante de San Marino.

Entre los 106 semifinalistas de Una Voce Per San Marino 2023, encontramos a Verónica Romero, Brandon Parasole, Ferrán Faba y Víctor Arbelo, quienes están compitiendo por una de las cuatro plazas que darán acceso a la Gran Final del festival. En este artículo, conocerás más sobre los artistas españoles que buscan representar a San Marino en Eurovisión 2023 y cómo están luchando por alcanzar su sueño.

Publicidad

3
La experiencia de Verónica Romero en la preselección sanmarinense

No solo Blanca Paloma: el motivo por el que Eurovisión puede hablar español
No solo Blanca Paloma: el motivo por el que Eurovisión puede hablar español

Verónica Romero ha expresado su emoción al ser seleccionada como semifinalista en la preselección sanmarinense para Eurovisión 2023. La cantante ha compartido su experiencia en el país y ha afirmado que, pase lo que pase, esta es una oportunidad más en su carrera que la ha hecho crecer como artista.

De igual modo, La artista confesó que se encontraba nerviosa, pero al mismo tiempo feliz. Afirmó que independientemente del resultado final, esta participación sería una experiencia valiosa para su carrera. Comentó que estos días que estuvo en San Marino y en el proceso de selección, fueron únicos y diferentes, y que esta experiencia la sacó de su zona de confort, haciendo que crezca como artista. También agrego que el hecho de conocer a nuevas personas y lugares ya era un regalo en sí mismo.

Publicidad
Publicidad