La lasaña es todo un clásico de la gastronomía, sin embargo, muchas personas la evitan para no aumentar de peso. Ahora bien, si esto es lo que te preocupa, despídete de estas preocupaciones, pues con esta versión de pollo, champiñones y espinacas, brindarás un buen aporte nutricional de vitaminas y minerales a tu cuerpo mientras comes rico y con muy bajas calorías.
Puedes usar carne de pollo o de pavo, ya que sus niveles de calorías con bajos, pero son una rica fuente de proteínas y nutrientes esenciales. Para esta receta puedes emplear un pollo que ya este cocido u horneado, esto le dará más sabor a la lasaña.
8Mezcla la bechamel con el relleno
En un recipiente coloca el relleno y agrégale la salsa bechamel que acabas de preparar. Mezcla bien para que se integren los ingredientes, rectifica la sal y en caso de que le falte agrega un poco más.
Cuando tengas las mezcla lista, prepara las láminas de lasaña, si debes cocinarlas previamente hazlo según las indicaciones del empaque. Una vez listas las láminas, coloca una lámina en el fondo de la bandeja o cazuela donde se horneará la lasaña.