Aunque a todos nos encantan las grandes marcas de lujo como Chanel o Dior, también es cierto que no siempre podemos permitirnos tener esta gama de maquillaje en nuestro tocador, ¿No es verdad? Y es que hay que tener en cuenta que este tipo de bases rondan los 50 euros, un precio que no todo el mundo está dispuesto a pagar.
Si tú eres una de esas personas, no te preocupes. A continuación vamos a conocer algunas bases de maquillaje low cost que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas. ¿Quieres conocerlas? Pues quédate y sigue leyendo.
5Maybelline Dream Matte Mousse
Parece que Maybelline, en general, tiene maquillaje muy bueno, o al menos en el caso de las bases ya que son las más populares. La versión Mousse de Maybelline lleva muchos años en el mercado ya que es un maquillaje ideal para el día a día. Tiene una cobertura baja, deja el rostro muy unificado y, además, también te dejará la piel muy suave.
Te deja un acabado mate, como bien indica su nombre, pero muy natural, y lo mejor de esta base es que puedes encontrarla incluso en Mercadona, en la sección de perfumería. Se recomienda aplicar con las manos y tiene un precio que ronda los 6 euros. Nada mal.





