Aunque a veces una red social parece que durará para siempre, en el caso de la red social más famosa del mundo no es así. Hay claros indicios de una posible desaparición de Facebook en unos años, no tantos como nos pensamos. Aunque ahora la red siga ganando millones y siga teniendo éxito, sin duda, han ocurrido muchas en estos últimos años para pensarlo.
De este modo, hay en concreto 8 motivos por los cuales, la desaparición de Facebook es casi inevitable. Te aconsejo que los veas todos, pues es la unión de todos los factores lo que ha provocado el casi seguro futuro cierre de la compañía
[nextpage title= "juicios millonarios"]
8El tiempo hará que se produzca la desaparición de Facebook

Al final, quitando raras excepciones como la Coca-Cola o el McDonalds,el tiempo acaba con todo, y Facebook no es inmune al tiempo (aunque su creador parezca un reptiliano inmortal en las fotos). De este modo, al final, tarde o temprano, es muy probable que Facebook desaparezca para siempre, y solo sea un gran recuerdo.
Blockbuster, Yahoo, Sony Ericsson, Nokia Lumia... Todas esos nombres fueron muy famosos en su día, y ahora no son más que un recuerdo. Puedes tener una compañía muy robusta, pero el tiempo, los cambios de tecnología y la competencia pueden acabar contigo. Y aunque Facebook lleve ya con nosotros muchos años, es probable que no le queden más de 5 años.