Son muchos los supermercados que tenemos a nuestra disposición. Pero quizás algunos de los más importantes en la actualidad sean Mercadona, Lidl y Carrefour. Los tres nos dejan con ideas perfectas y marcas idóneas para que nuestra compra se vea siempre reforzada.
Pero la verdad es que tanto tienen similitudes como alguna que otra diferencia a tener en cuenta. Aunque es cierto que siempre son gustos los que nos encontramos, vamos a trasmitiros también el nuestro. Diferencias a tener en cuenta entre sus productos y su calidad. ¿Estás preparado para lo que sigue?.
[nextpage title= "marca"]
5Productos de charcutería

Otro de los puntos en los que también nos solemos parar. Pero no donde están los grandes arcones, con los embutidos ya envasados sino todos aquellos puntos en los que el corte es en el momento. Un corte que ya cuenta con un olor y nos dejará un sabor más que únicos.
Pero también en ello existen varias dudas. Unas dudas que llegan de que la gran mayoría de los supermercados cuentan con productos más básicos. Pero en este caso, es Carrefour quien tiene toda esa variedad más asequible. Por lo que no nos podemos resistir a ella.
[nextpage title= "Carnicería"]