Gareth Bale le ha puesto fin a su carrera futbolística. Ahora ha generado un debate intenso sobre si es o no uno de los pufos del balompié. Sobre todo, en el Real Madrid, la casa deportiva en donde ganó más títulos, pero en la cual también se llevó grandes críticas. Vamos a ver esos momentos en donde el ya exjugador no salió bien librado ante la fanaticada y jefes del club.
6No se sintió madridista de corazón

Algunos creen que a Gareth Bale le faltó ese sentimiento madridista y, tal vez, eso es lo que pudo haberlo convertido en un pufo del equipo. Y es que, en los momentos más complejos de la entidad, cuando requerían del apoyo de los jugadores, el que menos salió a dar la cara fue el galés.
En el ciclo del año 2020, en pandemia, y con líos financieros en todos los equipos de LaLiga Santander, el conjunto madrileño de Florentino Pérez buscaba bajar sueldos.
Estos tenían en el radar reducir hasta un 10%, mientras superaban la crisis. Pero resulta que el jugador, escudado por su agente, decidió negarse a ello. Fue un mazazo para el club, quien nunca olvidó ese rechazo, y fue el único que les dio el no.