Gareth Bale le ha puesto fin a su carrera futbolística. Ahora ha generado un debate intenso sobre si es o no uno de los pufos del balompié. Sobre todo, en el Real Madrid, la casa deportiva en donde ganó más títulos, pero en la cual también se llevó grandes críticas. Vamos a ver esos momentos en donde el ya exjugador no salió bien librado ante la fanaticada y jefes del club.
10Su Selección, la prioridad
A muchos les queda la espinita clavada en la garganta con Gareth Bale, porque este, como tal, colocó por encima del Real Madrid, a la Selección de Gales.
Siempre estaba lesionado para el equipo merengue. Pero cuando se trataba de su país, andaba listo. Nadie entendió cómo hacia para estar preparado, si en Concha Espina indicaba estar afectado con su físico.
Pues sí, fue uno de los grandes desprecios hacia el club. En un momento dado, la fanaticada indicó que fue una traición para ellos ver cómo el jugador se entregaba a su Selección, y en clubes se ocultaba en sus baches. Y sí, Bale quedó en deuda, y con serios rifirrafes sin resolver en la entidad merengue.