Debemos de tener cuidado más que nunca con la factura de luz y gas pero a la vez no pasar frío en casa. Tenemos que buscar otras alternativas que nos permitan tener nuestro hogar algo tibio sin abusar de ella o incluso prescindiendo. Hay formas de mantenernos algo calientes en el invierno, pero debemos ser cuidadosos. Te revelamos algunos de los métodos que podemos usar en casa para no pasar tanto frio. Intenta poner en práctica algunos de ellos o todos y ahorrarás mucho dinero.
7TAMBIÉN PUEDES ADAPTAR TU CUERPO…

Adaptarse o morir, más aún si quieres gastar poco en calefacción y luchar por otros medios. Pues la forma más natural y ancestral es tener tu cuerpo preparado y dejar de ser friolero o friolera. ¿Cómo? Cuando va llegando el frío sigue usando ropa ligera y no te pongas el abrigo o jersey a la mínima bajada de temperaturas.
Incluso en pleno invierno abrígate solo lo imprescindible, con una ligera sensación de frío para que tu organismo aguante y con ello que tu cuerpo resista un poco las bajas temperatura y será más fácil controlarlo cuando estas en casa.