Fotos realmente inspiradoras

-

Muchas veces perdemos la fe en la humanidad, cuando vemos actos que nos parecen bárbaros. Sin embargo, aunque no te lo creas, sigue habiendo muchas personas en el mundo, y muchas de ellas tienen buenas intenciones. Y gracias a esas personas, el mundo es un lugar mejor, desde luego. 

Si crees que has perdido la fe en la humanidad, aquí tienes unas cuantas imágenes que harán que esa fe vuelva. Porque un mundo mejor no se hace de la noche a la mañana, sino que pequeños actos buenos se van juntando cada día, hasta que nos damos cuenta de que el mundo, de repente, no es tan malo. 

Fotos realmente inspiradoras

Publicidad

6
La historia de Guo Shidzhin

Fotos realmente inspiradoras

Esta es una de esas historias que inspiran, y sabemos que hemos encontrado a una persona realmente buena entre un millón. Shidzhin provenía de una familia pobre, por lo que tuvo que hacer grandes esfuerzos para conseguir una oportunidad para estudiar. Su madre, que ya no vivía con él, tenía trastornos mentales, y él la estuvo cuidando todo el tiempo.

Cuando ingresó en la universidad, sucedió una desgracia: su padre, que le había mantenido, tuvo un accidente, y se quedó paralítico de cintura para abajo. Entonces tuvo que elegir entre seguir estudiando, o cuidar a su padre. A cambio, pidió permiso a la universidad para que su padre pudiera vivir con él en la residencia de estudiantes. Demostró que podía hacer las dos cosas, y tiene unas notas excelentes. 

Publicidad