Hay personas que son "muy de gatos", y otras personas que dicen: "no, es que yo soy más de perros". Pero aunque seas del segundo tipo, probablemente haya gatos en la ficción que te encanten, que te parezcan graciosos, o que simplemente te gustan verlos. Y si todavía no estás convencido, atento a este post, porque vamos a volver a tu infancia.
Y si eres de esas personas a las que les encantan los gatos, también puedes decirnos en los comentarios cuáles son tus favoritos, o cuáles estarían en tu propia lista de "mis gatos de ficción más queridos". ¿Atentos? Allá vamos.
9Isidoro

Puede que no te acuerdes de este gato, pero era como nuestro precedente de Garfield. Y sin duda, el opening de la serie era inolvidable. Es como un Garfield mucho más activo y menos vago. Porque claro, la diferencia está en que Isidoro es un gato callejero,mientras que Garfield es algo más burgués.
Eso sí, lo de ser un gato atigrado, y lo de robar comida, no se lo quita nadie. Pero mientras Garfield comía lasaña, Isidoro robaba pescado. Y por lo menos Isidoro tenía a Sonia.