Hay personas que son «muy de gatos», y otras personas que dicen: «no, es que yo soy más de perros». Pero aunque seas del segundo tipo, probablemente haya gatos en la ficción que te encanten, que te parezcan graciosos, o que simplemente te gustan verlos. Y si todavía no estás convencido, atento a este post, porque vamos a volver a tu infancia.
Y si eres de esas personas a las que les encantan los gatos, también puedes decirnos en los comentarios cuáles son tus favoritos, o cuáles estarían en tu propia lista de «mis gatos de ficción más queridos». ¿Atentos? Allá vamos.
8Salem
Salem era el gato de Sabrina en «Sabrina, cosas de brujas». Era, en realidad, una marioneta poco creíble, pero que aún así, nos hacía reír. Sus chistes, que estaban muy adaptados en el doblaje, hacían de esta serie algo único, que vivimos de adolescentes. Y todavía, gracias a esto, estamos esperando abrir nuestro armario de las toallas y que sea una puerta al mundo mágico.
Salem era una mala persona que fue condenado por intentar dominar el mundo, a pasar sus días en el cuerpo de un gato. Y aún así, todavía está intentando dominar el mundo.