Los gatos de ficción más queridos

-

Hay personas que son "muy de gatos", y otras personas que dicen: "no, es que yo soy más de perros". Pero aunque seas del segundo tipo, probablemente haya gatos en la ficción que te encanten, que te parezcan graciosos, o que simplemente te gustan verlos. Y si todavía no estás convencido, atento a este post, porque vamos a volver a tu infancia.

Y si eres de esas personas a las que les encantan los gatos, también puedes decirnos en los comentarios cuáles son tus favoritos, o cuáles estarían en tu propia lista de "mis gatos de ficción más queridos". ¿Atentos? Allá vamos.

Los gatos de ficción más queridos

Publicidad

6
Bola de nieve

Los gatos de ficción más queridos

Bola de nieve (en cualquiera de sus versiones) es un gato tan insípido que parece que no lo echaríamos en falta. No como Ayudante de Santa Claus. Pero los capítulos dedicados a este gato o a sus sucesores son realmente buenos. Bola de Nieve es uno más en la familia Simpson, y es también imprescindible. Al mismo nivel que el abuelo Abe Simpson. 

Publicidad

Aunque es casi un personaje de atrezzo, es, probablemente, el personaje de atrezzo al que más se quiere. Y aún así, no nos negaríamos a un capítulo extra dedicado principalmente a este gato. Que a todo esto, ¿por qué todos tienen colores tan oscuros?

Publicidad