Los gatos de ficción más queridos

-

Hay personas que son "muy de gatos", y otras personas que dicen: "no, es que yo soy más de perros". Pero aunque seas del segundo tipo, probablemente haya gatos en la ficción que te encanten, que te parezcan graciosos, o que simplemente te gustan verlos. Y si todavía no estás convencido, atento a este post, porque vamos a volver a tu infancia.

Y si eres de esas personas a las que les encantan los gatos, también puedes decirnos en los comentarios cuáles son tus favoritos, o cuáles estarían en tu propia lista de "mis gatos de ficción más queridos". ¿Atentos? Allá vamos.

Los gatos de ficción más queridos

Publicidad

4
Garfield

Los gatos de ficción más queridos

Este era nuestro gato: adicto a la lasaña, y odiando los lunes. Sí, nos sentimos muy identificados con este gatito, de no ser por las "perrerías" que le hacía al pobre Oddie. En realidad, al final le cogíamos un poco de tirria por el pobre perro. Pero eso solo nos pasaba a los amantes de los perros.

Garfield, ese gato anaranjado que era más listo que el demonio, y al final conseguía lo que quería. ¿No te ponía de los nervios? Sobre todo cuando el dueño al final no se enteraba de nada de nada.

Publicidad