Los gatos de ficción más queridos

-

Hay personas que son "muy de gatos", y otras personas que dicen: "no, es que yo soy más de perros". Pero aunque seas del segundo tipo, probablemente haya gatos en la ficción que te encanten, que te parezcan graciosos, o que simplemente te gustan verlos. Y si todavía no estás convencido, atento a este post, porque vamos a volver a tu infancia.

Y si eres de esas personas a las que les encantan los gatos, también puedes decirnos en los comentarios cuáles son tus favoritos, o cuáles estarían en tu propia lista de "mis gatos de ficción más queridos". ¿Atentos? Allá vamos.

Los gatos de ficción más queridos

Publicidad

3
Silvestre

Los gatos de ficción más queridos

Esta es, probablemente, la versión cómica de Lucifer. Aunque está obsesionado con Piolín, Silvestre al final siempre acaba ridiculizado por la aparente inocencia del canario cabezón. Siempre nos da pena, y por eso, nos gustaría que alguna vez ganara Silvestre. Pero no demasiado, porque no nos haría demasiada gracia.

Publicidad

¿Dónde han quedado estos dibujos tan queridos? Ya no se hacen así, y ahora no tienen esa inocencia malvada con la que contaban los nuestros.

Publicidad