Ejemplos claros de que en algunos casos la pubertad hace maravillas

-

Los cambios de la niñez a la pubertad son bastante radicales. En algunos casos se trata de un proceso bastante complicado, ya que el cuerpo parece que no reacciona de la manera que nos gustaría. Aunque hoy vamos a ser optimistas y nos quedamos con unos casos claros de que esta época puede resultar estupenda.

Porque no siempre los cambios son a peor. En muchas ocasiones nos encontraremos que gracias a esos cambios, una nueva persona saldrá de nosotros mismos. Una persona que físicamente tiene mucho que aportar. Algo similar es lo que les ha ocurrido a nuestros nueve ejemplos que hoy os mostramos.

[nextpage title= "Cambios de pubertad"]

Publicidad

Ejemplos claros de que en algunos casos la pubertad hace maravillas

8
Complejos

Ejemplos claros de que en algunos casos la pubertad hace maravillas

Todos hemos tenido algún que otro complejo cuando éramos pequeñas o más jóvenes. Sin duda, los complejos siempre nos persiguen pero depende de nosotros mismos el sacarles los mejores beneficios e intentar disimularlos de la mejor manera posible.

En el caso de esta chica, el flequillo tan corto es uno de los estilos que también hay que tener mucho cuidado. Lo mejor es optar por un flequillo ladeado o dejar la frente despejada. Quizás las orejas tampoco son su gran fuerte, pero no hay problema.

En lugar de llevar el cabello recogido, nada mejor que dejarlo suelto y añadir unas ligeras ondas que las tapen. De este  modo, ya no habrá complejos que valgan. En cuestión de poco tiempo los sabremos disimular para vernos mucho más estupendas.

Publicidad