Los cambios de la niñez a la pubertad son bastante radicales. En algunos casos se trata de un proceso bastante complicado, ya que el cuerpo parece que no reacciona de la manera que nos gustaría. Aunque hoy vamos a ser optimistas y nos quedamos con unos casos claros de que esta época puede resultar estupenda.
Porque no siempre los cambios son a peor. En muchas ocasiones nos encontraremos que gracias a esos cambios, una nueva persona saldrá de nosotros mismos. Una persona que físicamente tiene mucho que aportar. Algo similar es lo que les ha ocurrido a nuestros nueve ejemplos que hoy os mostramos.
[nextpage title= "Cambios de pubertad"]

6Sonrisa perfecta
Tanto antes como ahora, la sonrisa de este joven no puede ser más perfecta. Algo que mantiene con el paso de los años. Menos mal que el cabello rizado y con volumen, no. Más que nada porque le tapaba parte de la cara y no se lo merecía.
Aunque el rostro no ha cambiado realmente mucho, sí es cierto que gracias al cambio de peinado, puede decir que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Eso sí, además de ello, también parece que el cuerpo ha variado algo. El metabolismo tiene mucho qué decir.
Porque los cambios radicales para algo se llaman así. No solo es cuestión de cabello, sino que el cuerpo en sí también tiene mucho protagonismo. Una combinación explosiva que en este caso ha dado sus mejores frutos. ¿Qué opinas tú?.





