Dicen que la belleza está en los ojos del que ve. Así que estos cirujanos debían estar más que ciegos. Uno tiene que confiar en su cirujano plástico, tanto como en su madre. Eso sí, antes hay que asegurarse de algunas referencias para no acabar siendo un monstruito de feria. Por eso, te vamos a mostrar algunas de las canalladas que han hecho algunos cirujanos.
[nextpage title="Donatella Versace"]
3Paris Hilton

¿Por qué las ricas y jóvenes herederas tienden a hacer este tipo de estropicios? ¿Acaso su vida es tan vacía, que prefieren llenarla con bótox? Hay quien dice que el dinero no da la felicidad. Pero es evidente que el dinero tampoco da belleza. Al menos cuando tu cirujano es un chapucero que no sabe identificar cuáles son los cánones: y no hablamos de cánones de belleza, sino simplemente los cánones de lo humano.
También hay un dilema con el ojo izquierdo de esta chica: algunos dicen que es un ojo vago, y otros que es el resultado de una operación fallida. También quieren mitificar a la rica heredera diciendo que no se lo arregla porque quiere ser de lo más natural. Claro, y por eso prefiere aumentarse la delantera que arreglar un defecto más visible.
Irónico.
[nextpage title="Carrot Top"]