Llevar tacones es una odisea, y toda mujer lo sabe. Y muchos hombres se preguntan entonces... ¿por qué los llevamos? Prácticamente por su efecto estético: nuestras piernas se hacen más largas, se eleva nuestro trasero... y eso nos hace sentir de lo más guapas. Así que si te gustan los tacones, peor nunca has aguantado una dura jornada con ellos, te damos algunos trucos para que no te machaquen los pies.
[nextpage title="Intenta que sea un calzado bueno"]

2Tacón, punta, tacón, punta
                                
                            Sí, esa es la manera correcta de andar con tacones: primero el tacón y luego la punta. ¿Por qué? Porque es la forma que mejor estiliza tu cuerpo, cuando estás llevando tacones. Tú, mejor que nadie, sabrás que no es lo mismo andar con sandalias planas que con tacones, o con deportivas. Por eso, hay que descubrir cuál es el modo correcto de andar con tacones. Aquí entra la fórmula de siempre: tacón, punta, y vuelta a empezar.
Y es que si lo haces al revés, te puede pasar como en la imagen que vemos, que sí, que los tacones son de lo más elegantes, pero cuando andas, pareces una gacela recién nacida que no puede sostenerse de pie. Y eso, creednos, no es nada atractivo. Cuando domines esto, habrás conseguido todo, porque ya podrás andar con cualquier tipo de tacón, te lo aseguramos.
[nextpage title="Sí a la plataforma"]





