Llevar tacones es una odisea, y toda mujer lo sabe. Y muchos hombres se preguntan entonces... ¿por qué los llevamos? Prácticamente por su efecto estético: nuestras piernas se hacen más largas, se eleva nuestro trasero... y eso nos hace sentir de lo más guapas. Así que si te gustan los tacones, peor nunca has aguantado una dura jornada con ellos, te damos algunos trucos para que no te machaquen los pies.
[nextpage title="Intenta que sea un calzado bueno"]

1Intenta que sea un calzado bueno
                                
                            Con esto te queremos decir que, aunque unos tacones sean bonitos, no todos duelen igual. Los tacones de calidad suelen tener una forma distinta, cuidan detalles que otros no. Porque encima que ya de por sí pueden ser dolorosos, lo peor es que te rocen por todas partes, porque son de mala calidad y los fabricantes no se han preocupado en que sean cómodos en las partes que un tacón puede ser cómodo.
Así pues, es muy fácil elegir tacones de los buenos. Lo que no es tan fácil es pagarlos. Ojo, esto no quiere decir que todo lo caro sea bueno, ni que todo lo barato sea malo, pero por regla general, los tacones buenos sí que tienen que costar lo suyo. Además, ya sabes que existen diferentes tipos de tacones, y si por ejemplo, los vas a usar para trabajar, tienen que ser lo más cómodos posibles porque vas a estar horas y horas con ellos puestos.
[nextpage title="Tacón, punta, tacón, punta"]





