Hace muchos años, si echamos la vista atrás en la historia, no siempre las mujeres lo tuvieron fácil. De hecho, estaban en un mundo de hombres donde las acciones más comunes podían llevarlas al arresto. Así de cruel podía llegar a ser su destino.
Pero hoy vamos a ver cómo algunas de esas mujeres le echaron un par de huevos a la vida. Sin importar las consecuencias, ellas fueron fieles a sus principios y lucharon hasta el último momento por tener una vida más igualitaria. ¡Vamos a hacer un viaje a través del tiempo!.
[nextpage title= "Feminismo"]

9Trajes de baño
Los trajes de baño han evolucionado mucho a lo largo de la historia, y menos mal. No siempre fueron las piezas que hoy conocemos, tan delicadas y casi reducidas. Si miramos hacia atrás, nos encontramos con unos datos de lo más increíbles.
En el año 1822 se realizó el denominado primer baño de una mujer en el mar. Fue la Duquesa de Berry. Tras ello, nacía el primer bañador que era una especie de camiseta de manga corta y pantalón largo. Hubo que esperar muchos años para que se acortara.
Es por ello que había unas normas y que no se podían saltar a la ligera. Porque esto indicaba que podían arrestarte o ponerte castigos bastante peores. ¡Imagínate que estás en la playa y viene alguien a tomarte medidas del bañador!. Pues sí, hubo mujeres que saltaban todas las normas.
[nextpage title= "Guardia de tráfico"]





