Los que están deseosos de tener algo de fama están de suerte, porque nos ha tocado vivir una época donde, gracias a Internet, puedes llegar a ser una superestrella, ya sea porque tienes talento, o simplemente porque eres carismáticos. ¿Quieres saber cuáles son algunas superestrellas que, antes de que hubiese Internet, puede que no hubiesen triunfado?
[nextpage title="Justin Bieber"]

9Brendan Jordan: el niño diva
Aquí no llegó del todo el vídeo de Brendan Jordan, conocido como "el niño diva". En un vídeo sobre una noticia de una inauguración de algo, salía él de fondo, y se volvió viral porque empezó a bailar dándolo todo, en una danza no muy propia de un niño de su edad. Aún así, hay que reconocer que tenía personalidad, hasta tal punto que ahora ha sido seleccionado por la marca de ropa American Apparel, para que sea su imagen de marca.
Si el niño, o sus padres, saben aprovechar bien el filón de oro, podría tener ya la vida resuelta. Esperemos que siga teniendo personalidad para mantener sus asuntos de una forma bastante aceptable, y no en plan Macaulay Culkin.
[nextpage title="Jeremy Meeks"]





